Search

¿Cómo hackear Facebook? – ¿Cuál es la finalidad de los hackers?

Home » General » ¿Cómo hackear Facebook? – ¿Cuál es la finalidad de los hackers?

Si todavía no te ha pasado, seguramente sí has conocido a alguien que te ha notificado que su perfil en Facebook ha sido hackeado. Hasta hace unos años, los usuarios comunes y corrientes pensaban que sus datos estaban seguros, puesto que el tema del espionaje en Internet solo afectaba a grandes empresas y celebridades.

Pero hoy en día la interacción en el mundo ha virtual se ha transformado radicalmente. La cantidad de información compartida en las redes sociales es impresionante y por supuesto, es llamativa para quienes se dedican a hackear información. Y dado que Facebook es la que posee mayor número de usuarios es natural que sea objeto de ataques de los hackers.

Ahora bien, pero ¿qué persiguen estos hackers, cuál es su objetivo? Un trabajo tan lleno de riesgos como este, no puede llevarse a cabo solo por diversión. En efecto, existen algunas razones esenciales por las que un experto decide ejecutar estos ataques, algunas de ellas son:

  • Interés por recopilar información útil para las empresas de marketing digital.
  • Generar falsos likes, comentarios y opiniones.
  • Competir con otras marcas, dañando su reputación.
  • Perjudicar la reputación de una persona.
  • Propagar virus que les permitan estafar a otros usuarios o extorsionarlos.

Como ves, no son tan nobles objetivos los que motivan esta clase de ataques y la realidad no es diferente cuanto el hackeo lo realiza un amateur. Entre parejas, es muy común que se produzcan intentos por conocer la actividad oculta que ambos realizan en las redes sociales. En tal caso, dicha conducta es producto de una desconfianza que, generalmente, genera otros problemas.

Si en lugar de evitar estos ataques, quieres saber como hackear Facebook, ten en cuenta que se trata de una actividad que conlleva diversas clases de riesgos. Procura estar al tanto de ellos, ya que de lo contrario, podrías resultar perjudicado.

Deja una respuesta